Vistas de página en total

jueves, 10 de febrero de 2011

A CONTINUACION LES MOSTRAMOS LOS 10 MAS MALVADOS.

EN ESTA PECULIAR LISTA LES MOSTRAMOS LOS MONSTRUOS MAS DESTACADOS DE LA HISTORIA. PERSONAS SIN NINGUN TIPO DE PIEDAD NI CONSIDERACION POR LA VIDA. A CONTINUACION LES MUESTRO SEGUN MI VALORACION PERSONAL LOS MAS DESTACABLES EN ESTA LISTA DE PERSONAS SIN ESCRÚPULOS.




1º. RANAVALONA I.




Reina de Madagascar, fue responsable de la eliminación de un millón de sus súbditos. Practicó miles de experimentos macabros con sus víctimas, como beber veneno, nadar en aguas infestadas de cocodrilos y su favorito; poner al condenado a los pies de un montículo y echar agua hirviendo hasta que se escaldara vivo. Eliminó a más de 10.000 esclavos en una sola semana de festejos por pura diversión.






2ºATILA EL HUNO:

Rey de los Hunos. Posiblemente uno de los estrategas más poderosos de la antigüedad, que basó parte de su leyenda en la crueldad con la que sus tropas y él mismo se ensañaron con sus enemigos. Un guerrero sanguinario que se aprovechó del miedo que su propio nombre ocasionaba para conquistar y masacrar a los que se le oponían. Un ser sin miramientos y sin escrúpulos.

 




3.Vlad Tepes,"DRÁCULA"


El Empalador de los Cárpatos: Fué visto como "rostro de la maldad suprema" por sus contemporáneos. Se estima que liquidó a unas 100.000 personas y que goaba contemplando las torturas, descuartizamientos y empalamientos que llevaban a una muerte lenta y agónica a sus víctimas. Para erradicar la pobreza, invitó a comer a miles de mendigos y luego les prendió fuego


.


4ºIsabel Báthory,

La condesa sangrienta. Secuestraba y torturaba a muchachas de los alrededores y bebía su sangre para conseguir la eterna juventud. Condesa de Hungría, mató a más de 600 jóvenes.


 






5. ADOLF HITLER..
Obsesionado por establecer la supremacía alemana, exterminó a 6 millones de judíos, homosexuales, niños y discapacitados mentales.



6.IVÁN IV EL TERRIBLE. .
Grababa a fuego en la piel a sus víctimas. Alardeaba de haber violado a 1.000 vírgenes,y entre otras cosas sembrar el horror en una epoca que las atrocidades te estremecian el cuaerpo.









8. Ilse koch
Ilse se convirtió en secretaria de los nazis y fue personalmente elegida por Heinrich Himmler, jefe de las SS y de la Gestapo, para que se casase con Karl Koch, su ayudante principal. Obsesionada con su aspecto, Ilse se daba baños en vino de Madeira mientras miles de prisioneros morían de...

   




91POL POT. Líder de los Jemeres Rojos de Camboya.
Sembró Camboya de minas y asesinó a 2 millones de camboyanos. En sólo tres días la población de Phnom Penh redujo sus habitantes de 2 millones a 25.000.
10.TOMÁS DE TORQUEMADA:
Tomás de Torquemada O.P. (Valladolid, 1420 - Ávila, 16 de septiembre de 1498) fue el Inquisidor General de  y Aragón en el siglo XV y confesor de la reina Isabel la Católica. Gran artífice del Edicto de Granada, que ordenó la proscripción de todos los judíos de España para el 2 de agosto de 1492. En 1493 se retiró al convento de la ciudad de Ávila, donde acaecería su muerte cinco años más tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario